Decoración

La lámpara industrial que cambiará tu salón es de Maisons du Monde y cuesta menos de 20 euros

La lámpara industrial que cambiará tu salón es de Maisons du Monde y cuesta menos de 20 euros
Maisons du MondeLa lámpara industrial que cambiará tu salón es de Maisons du Monde y cuesta menos de 20 euros

Las lámparas son imprescindibles en el hogar, tanto a nivel funcional para proporcionarte luz allá donde la necesites como a nivel decorativo, ya que pueden darle mucho estilo y atractivo a cualquier rincón. Hoy te mostramos una lámpara industrial de Maisons du Monde que le va a dar un toque increíble a tu salón… ¡Y cuesta menos de 20 euros!.

Maisons du Monde es una cadena de tiendas francesa especializada en decoración que triunfa especialmente en varios países de Europa gracias a sus originales y llamativos diseños, con una relación calidad-precio muy buena en la que sin duda merece la pena invertir.

La lámpara industrial de Maisons du Monde que querrás en tu salón

Se trata de la Lámpara proyector con trípode de metal negro, dorado y marrón, la cual pertenece a la serie MALCOLM y que la tienda francesa pone a tu disposición por tan sólo 19,99€… ¡Un precio de risa por una lámpara que llenará de estilo y personalidad tu salón!.

La lámpara industrial que cambiará tu salón es de Maisons du Monde y cuesta menos de 20 euros

Esta lámpara industrial de Maisons du Monde tiene un diseño similar a un foco de cine, a lámpara antigua con aspecto industrial, un estilo que ha crecido en los últimos años y que resulta muy atractivo. Sus dimensiones son 46 cm de alto, 16 cm de ancho y 16 cm de profundidad, con un peso de 850 g.

La lámpara no incluye la bombilla, que debe ser E27, y tiene una potencia máxima de 25 W. Es una lámpara metálica en color negro que tiene toques dorados y marrones que le dan mucho estilo y atractivo, siendo recomendable su uso en espacios interiores. Ideal para crear un estilo industrial en la decoración.

Características del estilo industrial

  • Estructuras a la vista: se destaca por tener todas las estructuras a la vista, por ejemplo las vigas, los ladrillos, tuberías, instalaciones…
  • Materiales: en el estilo industrial se utilizan predominantemente materiales con carácter urbano, como pueden ser acero, hormigón, metal o madera. Lo ideal es que se mantengan lo más al natural posible, sin darles una mano de pintura ni tratarlos de ninguna forma.
  • Colores: los tonos neutros son los más recomendables para evitar así que el color sea una distracción para la vista. Las atenciones deben ser para las estructuras y materiales, por lo que los colores deben ser discretos y estar en un segundo plano.
  • Luminosidad: los espacios con estilo industrial se destacan por ser muy luminosos, por lo que debes intentar sacarle el máximo partido a la iluminación natural, preferiblemente con grandes ventanales que permitan su paso.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias